Datos personales

Mi foto
Villafranca de los Barros, Extremadura

sábado, 19 de febrero de 2011

MAYOR OREJA Y RUIZ MATEOS.

No intenteis encontrar un nexo en común entre ambos personajes. A priori no hay nada que les una, excepto su admiración por el "Opus Dei", lo que explicaría la gran cantidad de sandeces que se pueden decir en un momento. No es mi intención relacionarlos en ningún tipo de trama, sólo que he tenido la oportunidad de escucharles a ambos en sendas entrevistas y no puedo dejar pasar la oportunidad -ahora que tengo la sangre hirviendo- de decir lo que pienso.

MAYOR OREJA


 En uno de mis habituales zapping me he topado con el Sr. Oreja participando en una tertulia en 13TV. Nunca me detengo a escucharle pero al ver a Mikel Buesa (conocido opositor de la política antiterrorista del gobierno de Zapatero)  poniendo en duda la afirmación de Oreja sobre la posible "negociación encubierta" con ETA,  decido esperar la respuesta del ex-ministro esperando que me aportara algún dato con el que pudiera al menos concederle el beneficio de la duda. Nada. Efectivamente, no me aportó nada nuevo.  Según él, ETA no deja de matar porque se haya debilitado (gracias a un gran trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad) sino porque tiene que haber alguna contraprestación a cambio. Creo que no merece la más mínima pérdida de tiempo en intentar analizar este mensaje. Seguiremos ignorándole.


RUIZ MATEOS

 
Don José Mª Ruiz Mateos, en otro tiempo azote de socialistas, ha querido vendernos una imagen de empresario modelo y gran católico para intentar vendernos "la burra" de que no se quedará ningún proveedor sin cobrar, ni ningún trabajador sin empleo porque antes se pega un tiro. En una entrevista con Antena 3 en la que casi roza el ridículo pretendiendo manipular al periodista, intenta convencer a todo el mundo de que a pesar del concurso de acreedores planteado en Rumasa no existe ningún problema de tesorería ni de liquidez. 
Si tan preocupado está por los demás, liquide las empresas deudoras para evitar que arrastren a las que son rentables, venda el Rayo Vallecano (ya sabemos lo que es un club de fútbol) y afronte las deudas con su patrimonio que algunos medios ya lo están situando en alguna zona del caribe. Por último, si quiere hacer otra entrevista vaya a Intereconomía pues allí todavía le defienden.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario