Datos personales

Mi foto
Villafranca de los Barros, Extremadura

miércoles, 25 de mayo de 2011

HASTA DONDE NOS LLEVA EL ABURRIMIENTO Y LA INTRANSIGENCIA

En el diario HOY, donde también publico estas entradas, me ha surgido un "amigo" al que le gusta dejar constancia de su sorna y menosprecio hacia mí en forma de comentario. Se hace llamar Pepito Grillo y aunque nuestra "amistad" es reciente, le considero casi como de la familia. A pesar de haber tenido la oportunidad de conocer una parte buena de su alma, le he dicho que siempre obra de mala fe por mucho que quiera justificar su actuación como un mero divertimento. En fín, de todo tiene que haber en la Viña del Señor, y si a él esto le divierte, a mí me divierte más todavía, aunque en el fondo me da pena ver gente tan petética e irrespetuosa hacia los demás sólo porque decimos algo distinto a lo que están acostumbrados a oir siempre.

El caso es que mi "amigo" se ha vuelto a poner en contacto conmigo para, después de llamarme cobarde y mentiroso, exigirme un post que le había prometido con algo más de sangre que en la anterior publicación, la cual le había parecido algo flojilla (le tengo mal acostumbrado). 

En primer lugar pego su petición (se puede comprobar su ecuanimidad y mesura) y después el mensaje que le envío a través del blog:
       

Pepito Grillo dijo

Faltas a tu palabra amiguete. Estoy a la espera de esos perdigonazos que me prometiste. No sé si el cambio de tiempo te tiene "aplatanao" o si el cambio de gobierno te tiene "acojonao". Es que es curioso cómo un grupo de "opinadores" ha bajado radicalmente de índice de actividad desde hace tres días. Estais más perdidos que la 10-11, y para los toca-pelotas oficiales del Reino esto es un contratiempo de los más grandes. ¿Estás esperando a que el amiguete jefe de la manada dé el primer paso?. Besos cordiales.


MENSAJE PARA PEPITO GRILLO


Acabo de sentir como un pequeño pescozón en la nuca y creo que no es otra cosa que mi pequeña conciencia. Pepito me acaba de recordar que le he faltado a la palabra porque le prometí que cargaría de nuevo la escopeta y lanzaría otra perdigonada con la intención de cazar algún pichón, aunque no le dije en ningún momento qué esperaba cazar.

Querida conciencia, no te preocupes porque la escopeta está cargada y dispuesta para disparar, lo que ocurre es que hay algunos que tenemos contadas las horas del día y debemos dedicarnos antes a nuestras obligaciones que a nuestros entretenimientos. También es verdad que todo esto me ha cogido con el pie cambiado y he necesitado un par de días extras para quemar documentos y destruir el disco duro del ordenador, por si las moscas.


Lo dicho, en breve te mostraré el resultado de mi "cacería" para que la disfrutes y puedas poner los puntos sobre las íes como a tí te gusta hacer. De todas formas tengo en mente otro post que yo creo que será mejor que este. En él pienso despacharme a gusto sobre la amistad y los amigos de verdad.


Disfruta de la vida y hasta pronto Pepito.


 Creo que un buen libro y algo de compañía haría milagros con este muchacho, pero mientras esto llega yo le haré compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario