Datos personales

Mi foto
Villafranca de los Barros, Extremadura

jueves, 14 de octubre de 2010

DIME DE QUÉ PRESUMES ...

Mi intención al iniciar este escrito era la de hablar únicamente sobre el bochornoso espectáculo que se vivió el día 12 en Madrid en el ACTO INSTITUCIONAL del homenaje a la bandera española y posterior desfile de las Fuerzas Armadas. Y aunque la inspiración me ha llegado por los abucheos a Zapatero, este deja de ser tema único para compartir espacio con esta Señora que se asoma por la"extrema derecha". Por supuesto me refiero al lugar donde tengo ubicada la fotografía (¿...?).

Antes de nada, quiero hacer constar que nunca me han gustado aquellos que se ocultan en las masas con la intención de vociferar, insultar o soltar todas aquellas feas palabras por las que nuestras santas madres siempre nos amenazaban con lavarnos la boca con jabón si volvía a salir alguna de estas barbaridades a través de nuestros labios. Siento vergüenza ajena cuando veo alguno de estos energúmenos comportarse como lo hacen amparados en el anonimato. Me da igual si es en el fútbol o si es en el desfile de las Fuerzas Armadas. Me da igual si es contra Zapatero, contra Aznar o contra la Señora arriba reseñada. Existen formas y sobre todo lugares donde hacer esto de una forma civilizada.

Casi me atrevería a decir que lo que ocurrió el otro día fue un atentado contra el Estado, pues lo que hubo en Madrid fue un ACTO INSTITUCIONAL donde se rinde homaje a la Bandera y a las Fuerzas Armadas y nada de esto fue respetado por gran parte del público que se dedico a abuchear, pitar e insultar en dos momentos trascendentales de este acto: el homenaje a la Bandera y el recuerdo a los caidos. Quería evitar entrar en generalizaciones, quería evitar decir que esto estaba organizado por la derecha, quería evitar decir que son todos unos fachas, pero cuando estuve viendo a Esperanza Aguirre en "Los desayunos" de TVE es imposible no caer en ello.

¿No presume esta señora de patriota y de orgullo por su bandera? Entonces no entiendo como puede pasar por alto los hechos producidos en dos momentos claves de un homenaje a la nación y en vez condenar los hechos tiraba balones fuera ante las insinuaciones hechas por la moderadora del programa sobre si lo ocurrido estuvo organizado. Incluso tuvo el cinismo de no retractarse cuando Ana Pastor le recordó que ella acusó a los sindicalistas liberados de estar pagados para quitarla de en medio.

Para mí Esperanza Aguirre es como esos energúmenos de los que he hablado más arriba, que no muestran su cara verdadera y viven agazapados entre la muchedumbre. Esperanza Aguirre y otros como ella se esconden en un partido al que tildan de moderado (y algunas hasta de izquierdas) cuando en realidad pertenecen al ala más dura de la derecha. Presumen de ser patriotas y defensores de las tradiciones cuando eso sólo lo dicen de cara a la galería. Creo que en la historia reciente de España se ha demostrado en más de una ocasión que la izquierda ha defendido más a las instituciones de este país que el PP, aunque ellos y sus amigos de "La Caverna" se empeñen en publicar lo contrario.

Mi deseo para el futuro de este país es que Aguirre y compañía sean valientes , abandonen el Partido Popular y funden su "Tea Party" español al que tanto admiran. Nos harán un favor a todos.


No hay comentarios: